Convocatorias Residencia Temporal

 
La 4ª Bienal Internacional de Performance DEFORMES y Residencia Temporal hacen un llamado a todos los artistas chilenos y personas vinculadas a la cultura que residan en Santiago de Chile a colaborar con espacios de alojamiento para artistas que vienen del extranjero a participar de Deformes 2012. 

Deformes contará con la participación de más de 40 artistas, provenientes de Chile, Bolivia, Cuba, Argentina, México, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Finlandia, Suiza, Alemania, USA, Singapur, Chipre, Canadá, India y Austria. 

Buscamos espacios de alojamiento para los artistas que vienen de fuera. Si crees en este tipo de gestión colaborativa, basado en la solidaridad, confianza y sustentabilidad y estás dispuesto a recibir a un artista en tu casa por el período que dura la Bienal por favor escríbenos a desislaciones@gmail.com
 
¿Recibirás algo a cambio? Por supuesto. Conocerás a una persona nueva proveniente de otra cultura, te enriquecerás a través de diálogos e instancias compartidas, formarás parte de una red que cuenta con más de 500 participantes en todo el mundo y en el momento en que lo necesites, otro integrante podrá recibirte en su espacio. Serás partícipe activo de otras formas de gestión colectiva lo que implica ampliar nuestras perspectivas en cuanto formas creativas de colaboración. De este intercambio pueden surgir nuevas prácticas y proyectos, contactos y vínculos a largo plazo para otros procesos colaborativos.

Al término de las residencias los artistas recibidos escribirán un relato de la experiencia con el fin de realizar un feed back a la red, donde se hará visible el intercambio subjetivo que tuvieron con cada persona que los recibió. Esto se publicará en el blog de Residencia Temporal www.residenciatemporal.blogspot.com

Más información


Nota importante: Residencia Temporal y la 4ª Bienal Deformes funcionan únicamente como intermediarios para la gestión de alojamientos por lo tanto, la responsabilidad de lo que suceda en los encuentros es netamente de las personas implicadas.


No hay comentarios: